lunes, 7 de marzo de 2011

LIPOESCULTURA SUAVE BRISA

A continuación envió información acerca del procedimiento Suave Brisa Lipoescultura y adjunto presentación con fotos.



Suave Brisa Lipoescultura se diferencia de una lipo tradicional, porque no utiliza anestesia durante el procedimiento, lo que se hace es disminuir la temperatura del área a moldear; esto lo logramos inyectando una solución salina que contiene un agente crio generador que logra disminuir la temperatura del área a trabajar, normalmente el cuerpo humano tiene una temperatura de 37°, cuando inyectamos la solución salina la temperatura baja de 10° a 15° de la temperatura normal, logrando tres cosas durante este proceso: la primera la pérdida de sensibilidad del paciente, la segunda la disminución de la irrigación sanguínea y la tercera logramos separa el tejido adiposos del tejido muscular, consiguiendo extraer el nivel de grasa necesario para moldear el cuerpo, las cánulas en lipo tradicional van desde 5 milímetros, las cánulas de Suave Brisa Lipoescultura son de 2.5 a 3 milímetros, no necesitamos equipos de alta potencia porque el efecto frio ha logrado encapsular la grasa haciendo más fácil extraer de la misma.

Este procedimiento no genera ningún traumatismo, el paciente sale caminando después de la cirugía, sin ninguna incapacidad, incluso una vez realizado el procedimiento se debe iniciar una caminata de una hora que tiene como objetivo drenar el liquido que el Doctor Barreto inyecto, una vez realiza la caminata se recomienda un masaje de drenaje y posteriormente el paciente podrá reincorporarse a sus actividades diarias sin ningún inconveniente.

El procedimiento se trabaja por áreas y tenemos dos segmentos principales, el segmento superior conformado por: abdomen cintura y cadera, el cual abarca el abdomen alto desde la parte de las costillas hasta el abdomen bajo, teniendo en cuenta que las incisiones para trabajar abdomen son pélvicas, cintura abarcando el dorso y la cadera desde el pliegue intergluteo trazando una horizontal. Segmento inferior conformado por: conejos, rollo de banana (debajo del glúteo) y entrepierna. Manejamos áreas adicionales como papada, brazos, espalda y cualquier de las que están conformando los segmentos principales.

El tiempo quirúrgico es de 1:30 minutos, donde el paciente está despierto hablando con el cirujano, ya que no se le da sedación ni vía oral ni venosa.

Este procedimiento fue creado inicialmente para paciente mayores que por diferentes patologías, no cumplían las condiciones para realizarse una cirugía convencional, con la técnica se operan hipertensos, diabéticos, personas con problemas de tiroides e incluso pacientes con obesidad mórbida que es la obesidad que interfiere con la salud del paciente. Actualmente operamos pacientes desde los 14 hasta los 80 años.

Son más de 8.000 paciente operados cifra que todos los días cambia ya que diariamente el Dr. Barreto opera un promedio de 7 pacientes diarios, sin ningún tipo de complicación, ni siquiera por la mas mínima infección, cabe destacar que el quirófano de Suave Brisa Lipoescultura es propio, diseñado para las necesidades del procedimiento y cumpliendo los más altos estándares de asepsia y solo se practica Suave Brisa Lipoescultura garantizando aun más la seguridad del procedimiento.

Suave Brisa Lipoescultura es un marca registrada y patentada, nacional e internacionalmente por JB AESTHETIC & COSMETIC SURGERY CROUP, ningún grupo quirúrgico ni medico, ni spa está autorizado para realizarlo y aunque es un procedimiento sencillo requiere de un ambiente quirúrgico para su realización.

El Doctor John Barreto Navia es graduado de la Universidad Libre como Médico Cirujano, cuenta con una especialización en cirugía Vascular de la Universidad Militar en Bogotá, al momento que decidió tecnificar el procedimiento en Suave Brisa Lipoescultura hizo una serie de seminarios en Francia.

En esta página web, específicamente en este link pueden observar que él aparece como un medico altamente calificado.

http://www.cirugiaestetica.org.co/centro.php / Descargue Nuestra lista De Cirujanos Miembros Altamente Calificados. El Doctor también pertenece a la Academia colombiana de Cirugía Estética.

Agradezco tu atención y quedo atenta a cualquier inquietud, te recomiendo no dejar pasar esta súper oportunidad ya que recuerda que esto es un regalo que te vas hacer para el resto de tu vida.

72 comentarios:

  1. hola soii cris me interesa hacermela. tengo 20 años mido 1.56 cms peso 55 kilos peroo tengo unos gorditos en el abdomen la grasa q me saquen de el abdomen me la colocan en la cola zierto? que valor tiene la suabe brisa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. procedimieno Suave Brisa Lipoescultura.
      Ahora, usted puede liberarse fácil y rápidamente de esos incómodos gorditos, JB Aesthetic Group tiene la solución.
      Suave Brisa Lipoescultura es una técnica asombrosa y alternativa a la lipoescultura tradicional, queremos que usted se entere sea parte de este procedimiento. Déjate acariciar por la suave brisa, es la oportunidad que estabas esperando para un cambio en vida.
      PLAN DULCE ESPERA
      Viajar es una de las cosas que mas nos gusta hacer y regresar a Colombia después de llevar tanto tiempo fuera del país a visitar a tus familiares y conocidos ahora tiene una recompensa Suave Brisa Lipoescultura By John Barreto premia tu regreso con un plan para colombianos y extranjeros fuera del pais facilitandoles medios y formas de realizarse su procedimiento de la manera mas facil .
      Si estas embarazada tambien tenemos un plan perfecto para ti ! Comunicate ya ! y resolveremos todas tus dudas
      https://www.facebook.com/PlanDulceEsperaSuaveBrisaLipoescultura
      http://suavebrisalipoesculturajbgroup.blogspot.com/

      Eliminar
    2. Este señor como q hace las cosas mal miren lo en youtube y lean los comentarios mucho ojo

      Eliminar
  2. Buenos dias, como puedo contactarlos

    ResponderEliminar
  3. hola , me gustaría realizarme este tratamiento ya que soy deabetica insulino dependiente desde los diez años, y deseo con muchas ancias realizarme este procedimiento ya que difícilmente me realizan una operación, me gustaría saber costos y la dirección para una valoración gracias.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes quiero saber los costos de este procedimiento y donde estan ubicados

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes quisiera saber q valor tiene el procedimiento y saber si es solo una sección. Ya q una amiga se la hizo donde ustedes y me contó q le tocó ir tres veces para terminar el procedimiento. Gracias

    ResponderEliminar
  6. buenas noches tiene sede en pereira?

    ResponderEliminar
  7. buenas noches tiene sede en pereira?

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes
    Yo quisiera hacerme un procedimiento.para perder un poco de grasa localizada en el abdomen. Mido 1.58 m y peso ,54 kilos, no sufro de sobrepeso ni nada. Que costo tendría?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Buenas noche yo quiero saber si causa algún poquito d dolor ?

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes para saber que dia puedo ir para valoracion y realizarme el procedimiento gracias

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes para saber que dia puedo ir para valoracion y realizarme el procedimiento gracias

    ResponderEliminar
  12. buenas tardes tengo 33 años mido 1,58 y peso 58 kilos quiero saber que me cuesta la suave brisa tengo grasita localizada en el area del abdomen y el gordito del brassiere gracias!

    ResponderEliminar
  13. buenas tardes tengo 33 años mido 1,58 y peso 58 kilos quiero saber que me cuesta la suave brisa tengo grasita localizada en el area del abdomen y el gordito del brassiere gracias!

    ResponderEliminar
  14. COMO SE CUANTO DEBO PAGAR X Y DONDE DEBO IR

    ResponderEliminar
  15. COMO SE CUANTO DEBO PAGAR X Y DONDE DEBO IR

    ResponderEliminar
  16. Hola quisiera saver cuanto y donde puedo realizar el procedimiento

    ResponderEliminar
  17. Hola quisiera saver cuanto y donde puedo realizar el procedimiento

    ResponderEliminar
  18. Hola quier ponerme en contacto con ustedes

    ResponderEliminar
  19. Hola quier ponerme en contacto con ustedes

    ResponderEliminar
  20. Buen día quisiera saber si x este medio puede eliminar los conejos estoy muy interesada gracias

    ResponderEliminar
  21. Buen día quisiera saber si x este medio puede eliminar los conejos estoy muy interesada gracias

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes,
    Quiero saber si el medico Barreto pertenece a la asociación de cirujanos plasticos, en que clinica realiza el procedimiento , cuanto puede costar

    ResponderEliminar
  23. Hola estoy muy interesada vivo en pereira como me comunico con ustedes mi número es 3156011369

    ResponderEliminar
  24. Hola estoy muy interesada vivo en pereira como me comunico con ustedes mi número es 3156011369

    ResponderEliminar
  25. estoy en cali me interesa el procesdimiento 3147498243

    ResponderEliminar
  26. buen dia peso 74 kilos mido 1 58 cuanto cuesta tengo una cicatriz vertical por cesaría

    ResponderEliminar
  27. HOLA ESTOY INTERESADA A DONDE ME PUEDO COMUNICAR PARA VALORACIÓN EN BOGOTA

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Hola me interesa la suave Brisa, como se programa para lad citas?.

    ResponderEliminar
  30. Quuerl hacerme la suave brisa donde están ubicados y que costo tiene

    ResponderEliminar
  31. hola donde están ubicados? cual es el valor? me puede dar un numero para comunicarme, gracias

    ResponderEliminar
  32. Buenas tardes, estoy interesada, viví en Manizales por favor donde los puedo cobtactar

    ResponderEliminar
  33. hola, me encuentro en bogota, como hago para obtener mas informacion? estoy interesada en dicho tratamiento

    ResponderEliminar
  34. Estoy interesada en el procedimiento y saber el costo

    ResponderEliminar
  35. Marta cecilia usuga
    Estoy interesada en el procedimiento.
    Y saber el costo

    ResponderEliminar
  36. estoi interesada en bajar abdomen alto y bajo cintura y rellenar cadera y un poco de cola


    ResponderEliminar
  37. Nesecito Más información, como el precio.

    ResponderEliminar
  38. Un número de teléfono para podemep comunicar con ustedes o donde están ubicados

    ResponderEliminar
  39. Me interesa una suave brisa que cuesta

    ResponderEliminar
  40. Buenos días necesito una suave brisa

    ResponderEliminar
  41. Cuanto cuesta la suave brisa y en donde la realizan ?

    ResponderEliminar
  42. q precio tiene la suave brisa donde esta ubicadodos en Medellín

    ResponderEliminar
  43. quisiera saber el precio de la suave brisa y dirección

    ResponderEliminar
  44. Hola que costó tiene la suave brisa gracias

    ResponderEliminar
  45. Buenas tardes mi nombre es catalina molano me gustaria saber cuanto cuesta el procedimiento suave brisa la direccion para hacercarme y mirar los planes que tiene vivo en bogota graciaz

    ResponderEliminar
  46. Estoy interesada en el procedimiento

    ResponderEliminar
  47. Buenas cuanto sale una suave brisa peso 65 y mido 151

    ResponderEliminar
  48. me pueden dar la direccion estoy interesada

    ResponderEliminar
  49. Buenas noches por favor me regala la dirección estoy interesada

    ResponderEliminar
  50. En Manizales donde y cuanto vale

    ResponderEliminar
  51. Buenoa días estoy interesada.. Que precio manejan donde están ubicados.. Hay valoración previa..?

    ResponderEliminar
  52. Hola, me interesa. Podría darme número de contacto?

    ResponderEliminar
  53. Estoy interesada con quien puedo hablar

    ResponderEliminar
  54. Hola es para saber el valor y el procedimiento

    ResponderEliminar
  55. Hola buena tarde quisiera saber el precio del procedimiento suave brisa

    ResponderEliminar
  56. Hola me puede contactar al 3145849997

    ResponderEliminar
  57. Hola estoy interesada en el procedimiento precio?

    ResponderEliminar
  58. Hola estoy interesada pero vivo en Medellín. Cómo se localizan ustedes

    ResponderEliminar
  59. hola estoy interesada en el procedimiento me pueden contactar al 3166491088

    ResponderEliminar
  60. Casino | 3415 S Casino St, Las Vegas, NV, USA
    Welcome to Casino, 동두천 출장샵 Las 하남 출장샵 Vegas. 충청남도 출장샵 Casino is open 24 hours a day, 7 days a 제주 출장마사지 week. No casino fees are collected for your 경주 출장샵 stay in the casino.

    ResponderEliminar